ServiciosDiseño de Charcutería a Medida - Frimagón

A lo largo de nuestros más de 40 años de historia, en Frimagón hemos desarrollado multitud de proyectos de decoración de carnicerías en Madrid. Y lo hemos hecho siempre con un claro objetivo en mente: apostar por un diseño funcional y garantizar el máximo nivel de satisfacción de nuestro cliente.

Desde el momento en que se produce el primer contacto, nuestro equipo de profesionales comenzará a trabajar para la puesta en marcha del proyecto de carnicería, en base a las indicaciones y las necesidades del cliente. Ponemos a su disposición los mejores medios técnicos y un equipo de trabajo multidisciplinar, con la máxima profesionalidad. El proyecto comenzará con la elaboración de un render de la futura carnicería, donde el cliente podrá ver una previsión del resultado final. Una vez pulidos los detalles y cambios oportunos, comenzaremos a trabajar en tu futura carnicería, con la máxima garantía de calidad.

Nuestros trabajos de decoración de carnicerías en Madrid

Decoración de carnicerías en Madrid

Todos nuestros proyectos de decoración de carnicerías apuestan por la funcionalidad y la estética buscada por el cliente.

En nuestra galería de proyectos podrás ver una pequeña muestra de algunos proyectos de interiorismo comercial realizados en la Comunidad de Madrid, junto a otros llevados a cabo en el resto de España. Por supuesto, hay muchos más, pero son un buen ejemplo de nuestra forma de trabajar en la decoración de carnicerías en Madrid. 

Algunos trabajos realizados:

-Carnicería Amador, de Galapagar.

-Carnicería Casa Poli, en Colmenar Viejo.

-Mercado Santo Domingo.

-Carnicerías Javier, en el Mercado de Maravillas de  Madrid.

-Mercado Montecarmelo.

-San Cayo, en Madrid capital.

-Cal&Car.

-Etc.

Te invito a que navegues por nuestra sección de proyectos de carnicerías realizados , donde podrás informarte de los trabajos llevados a cabo en cada establecimiento y los resultados alcanzados. Si estás interesado en nuestros servicios o quieres ampliar información, no dudes en contactar con nosotros.