Proyectos

¿Todavía no conoces la forma de trabajo de Frimagón? ¿Estas inter[email protected] en el diseño de una carnicería, charcutería, pescadería, o cualquier tipo de tienda relacionada con la alimentación? Frimagón te ofrece un servicio de diseño de locales comerciales a medida único. ¡Solicita información sin compromiso!

 

Proceso de diseño de locales comerciales a medida

1.Fase previa. En primer lugar, una vez que el cliente se pone en contacto con Frimagón, haremos un estudio de sus necesidades, prioridades y objetivos.

 

2.Propuesta a medida. A continuación, un equipo de profesionales cualificados diseñará un presupuesto a medida, teniendo en cuenta la relación calidad precio, necesidades concretas del cliente, la zona en que se encuentra ubicado el establecimiento, etc. Este presupuesto se adaptará al máximo también a las peticiones del cliente y sus objetivos.

 

3.Planificación inicial. Junto con la propuesta, se realiza una distribución sobre planos y una renderización previa con varias propuestas de cómo quedará la futura tienda.

Diseño de locales comerciales a medida

Ejemplo de render para un proyecto de una carnicería a medida

4.Preparación de material. Una vez aceptado el presupuesto y decidida la idea de la reforma de la tienda, se procede inmediatamente a solicitar el material necesario para la obra, para acortar al máximo los plazo de entrega y causar las mínimas molestias posibles al dueño del negocio.

 

5.Ejecución de la reforma. Con nuestros diseños y nuestro trabajo daremos una nueva imagen a la tienda, comenzando la obra desde cero y encargándonos de todo: albañilería, fontanería, electricidad, etc. Nuestro objetivo es siempre que el cliente quede satisfecho con la idea de tienda propuesta y en esta fase estaremos abiertos a nuevas peticiones y sugerencias.

 

Diseño de locales comerciales a medida

Carnicería terminada, correspondiente al mismo proyecto de la imagen anterior

Este es, a groso modo, el proceso de diseño de locales comerciales a medida de Frimagón. Si quieres ampliar información, o deseas que nuestros técnicos hagan un estudio a medida de tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

-Teléfono: 918 85 13 14

-e-mail: [email protected]

-En nuestro formulario de contacto