Bienvenidos a Frimagon

Desde hace más de 20 años, trabajamos con la vocación e ilusión que nos brinda el Frio Industrial, por las inmensas posibilidades de aplicación a la industria y el comercio, logrando con ello una amplia experiencia en el sector y un personal altamente especializado.

Desde el principio, Frimagón S.L. se especializó en el sector de la alimentación, hostelería, pastelerías, etc..donde va desarrollando su experiencia en el mantenimiento de las instalaciones frigoríficas, vitrinas, cámaras, congeladores, salas de elaboración y una larga gama a su servicio. En el cual nuestro valor, es el contacto directo con el cliente, ya que nos permite conocer sus necesidades y sus limitaciones para la conservación y presentación de sus productos, y poder ofrecerle un servicio de máxima cálida, completo y satisfactorio.

Para alcanzar nuestros objetivos, apostamos por un aprendizaje constante que nos permite contar con las últimas tecnologías aplicadas en el sector.

Nuestra trayectoria ya experiencia de multitud de instalaciones en las más exigentes empresas nos avalan, por ello, nos hace ser capaces de ofrecerle y diseñarle los productos que más se adecuen a sus necesidades tanto en espacio como en uso.

Somos una empresa en plena expansión y que crecemos gracias a la confianza de nuestros clientes.