Frimagón te ofrece una amplia gama de servicios de interiorismo y decoración de locales comerciales, así como fabricación de cámaras frigoríficas y vitrinas refrigeradas a medida. Desarrollamos proyectos integrales para dar forma al local comercial de tus sueños: carnicerías, pescaderías, fruterías, panaderías, tiendas de alimentación, etc. Diseñamos los proyectos desde cero, en base a las exigencias y necesidades de cada cliente.

En frimagon te ofrecemos todos los servicios que necesitas para dar forma al local comercial de tus sueños:

  • Interiorismo comercial: diseñamos y ponemos en marcha la decoración de tu local comercial a medida, adaptándonos a las características y estética de tu establecimiento.
  • Cámaras frigoríficas a medida: diseñamos tu cámara frigorífica también a medida, atendiendo a criterios de funcionalidad y estética, según las necesidades de cada local.
  • Vitrinas refrigeradas a medida: con más de 20 años de experiencia en el  sector,  nuestro equipo profesional está altamente especializado en el diseño y fabricación de vitrinas refrigeradas, lo que nos permite ofrecer la máxima garantía de satisfacción y calidad en nuestro trabajo.

Frío Industrial

Llevamos más de cuarenta años realizando reformas de locales comerciales del sector de la alimentación.Más información »

Vitrinas refrigeradas a medida

Vitrinas refrigeradas a medida, diseñadas para facilitar la mejor conservación de su producto.Más información »

Cámaras frigoríficas a medida

Construimos e instalamos recintos frigoríficos a medida para todo tipo de aplicaciones refrigeradas.Más información »

Interiorismo comercial

Diseñamos a medida todo tipo de locales comerciales: carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, tiendas.Más información »