Diseño de Cámaras Frigoríficas a Medida

Frimagón es una empresa especializada en el diseño de cámaras frigoríficas a medida, diseñadas desde cero y adaptadas a las necesidades específicas de tu local y de tu negocio. Llámanos y estudiaremos tu caso sin compromiso, asesorándote y guiándote en el diseño y fabricación de la cámara frigorífica que necesitas.

Cámaras frigoríficas adaptadas a tus necesidades

Construimos e instalamos cámaras frigoríficas a medida para todo tipo de actividades, según las necesidades de cada cliente: charcuterías, tiendas de alimentación, fruterías, pescaderías, tiendas gourmet, panaderías, etc.

Creamos vitrinas, mostradores y cámaras frigoríficas a medida

Calculamos las medidas adecuadas según la producción del local comercial e instalamos maquinaria para cada actividad: vitrinas, cámaras frigoríficas, mostradores y mucho más. Nuestro equipo está altamente especializado en el diseño de equipamiento y cámaras frigoríficas a medida, adaptadas a las necesidades de tu local y tu actividad.

El mejor servicio profesional

¿Por qué comprar cámaras frigoríficas en Frimagón? Nuestro equipo de trabajo te ofrece los mejores servicios:

  • Diseñamos la colocación con distintos tipos de panel industrial que facilitan la total impermeabilización del espacio. Estos paneles nos ofrecen un rápido montaje y una alineación perfecta, debido a su diseño de juntas machihembradas. Además contamos con acabados en perfilería sanitaria, apto para todo tipo de sectores: alimentación, farmacéutica, imprenta, química, floricultura, industriales, etc.
  • Debido a la realización de proyectos llave en mano, nos comprometemos también a la legalización de instalaciones, licencias y ejecución de obra.
  • Contamos con de gran variedad en sistemas de acceso: puertas pivotante, correderas, de vaiven, guillotina, seccionales, de lona, etc…todo a gusto y necesidades del comsumidor.

¿Necesitas una cámara frigorífica? Solicita información sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas exactamente. Nuestro equipo estudiará tus necesidades y te facilitaremos un presupuesto a medida, sin compromiso.

Diseño de locales comerciales a medida

Ponte en contacto con nosotros y deja que nuestro equipo de expertos te asesore:

Teléfono: 918 85 13 14

e-mail: info@frimagon.com

Nombre *

E-mail *

Teléfono*

Asunto

¿En qué podemos ayudarte?

Acepto la Política de Privacidad de esta web

Todos los datos marcados con * son obligatorios