Decoración y Diseño de Locales Comerciales a Medida

Diseño de Carnicería a Medida - Frimagon
Diseñamos a medida todo tipo de locales comerciales: carnicerías, pescaderías, fruterías, charcuterías, tiendas gourmet, etc.

El servicio de interiorismo comercial de Frimagón te ofrece un equipo profesional especializado en la decoración y diseño de locales comerciales a medida. Diseñamos tu proyecto desde cero y te ayudamos a crear el local comercial de tus sueños, adaptándolo a las necesidades de tu negocio.  Llámanos y estudiaremos tu caso sin compromiso, asesorándote y guiándote en el diseño y fabricación de tu local comercial.

Interiorismo Comercial: descubre nuestro servicio de diseño de locales comerciales a medida

Frimagón es una empresa especializada en interiorismo comercial, con mas de 40 años de experiencia en la reforma y diseño de locales comerciales a medida del sector de la alimentación. Creamos proyectos llave en mano de locales comerciales orientados principalmente a la alimentación. Para ello contamos con numerosos profesionales en el sector que hacen posible realizar las obras en un tiempo récord, garantizando la calidad de los materiales y del trabajo.

Está más que demostrado que a día de hoy el diseño es el arma principal para triunfar en un mundo tan saturado y con tanta competencia, es por ello que nosotros lo utilizamos como elemento diferenciador de la misma. Si necesitas ayuda con la decoración de tu local, Frimagón es la respuesta. Tenemos amplia experiencia en la decoración de carnicerías, fruterías, pescaderías, charcuterías, etc.

Nuestros interioristas estudian en primer lugar su marca e idea de negocio junto con sus características principales y en segundo lugar el espacio a través de herramientas de diseño, como planos detallados e imágenes  3d que ayudan a interpretar con mas facilidad  el resultado final.

Este conjunto de ideas con el diseño y la mano de obra harán que el negocio sea mucho mas visible y atractivo, alcanzando así nuestro principal objetivo, hacer que el negocio crezca y sea mucho mas rentable. Como punto a destacar desarrollamos la originalidad y la creatividad en nuestros diseños, desde el anteproyecto hasta la imagen comercial.

Diseño de carnicerías, pescaderías, fruterías y tiendas de alimentación a medida

Diseñamos a medida todo tipo de locales comerciales para el sector de la alimentación: carnicerías, fruterías, pescaderías, panaderías, tiendas gourmet, etc. Cubrimos todas las fases del proyecto: estudio inicial, fabricación, reformas, instalación y montaje.

Solicita información sin compromiso

Llámanos y deja que uno de nuestros asesores analice tu caso y te oriente en el proceso de creación y diseño de tu local comercial a medida.

Teléfono: 918 85 13 14

e-mail: info@frimagon.com

Nombre *

E-mail *

Teléfono*

Asunto

¿En qué podemos ayudarte?

Acepto la Política de Privacidad de esta web

Todos los datos marcados con * son obligatorios