Uncategorized

¿Necesitas una vitrina frigorífica para tu establecimiento? ¿Quieres que se adapte a las características de tu negocio, estética y funcionalmente? En Frimagón tenemos una amplia experiencia en el diseño e instalación de vitrinas frigorificas a medida. Personalizamos la vitrina según las características y necesidades de tu local comercial, para que cuide la línea estética del negocio y, al mismo tiempo, resulte útil y funcional.

Cada local comercial es diferente y, por este motivo, las vitrinas frigorificas a medida son la mejor respuesta para garantizar la instalación de una vitrina que se adapte perfectamente a las características, al espacio y a las necesidades de tu local.

Más de 40 años fabricando vitrinas frigorificas a medida

Frimagón cuenta con una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de vitrinas frigorificas personalizadas, que se adaptan a las exigencias y necesidades de cada cliente. Dinos qué es lo que necesitas, cómo es la vitrina que estás buscando y nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra con un único objetivo: tu satisfacción. Haremos el diseño de tu vitrina desde cero, siempre con los mejores materiales y teniendo presentes tus indicaciones.

Además de cuidar la línea estética del local comercial, nuestras vitrinas garantizan también la mejor conservación y visión del producto. Fabricamos vitrinas con tres sistemas de apertura diferentes, según tus necesidades, como puedes ver en la imagen siguiente:

 ¿Qué tipo de vitrina estás buscando? ¿Necesitas renovar o cambiar tu mostrador? ¿Quieres mejorar la visibilidad de tus productos en tu establecimiento? Te ayudamos a responder a estas y otras cuestiones con la máxima garantía de calidad y profesionalidad. Si quieres recibir un presupuesto sin compromiso, adaptado a tus necesidades, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

-Por teléfono: 918 85 13 14

-e-mail: [email protected]

-En el formulario de contacto de esta página o en la sección de vitrinas refrigeradas a medida