Cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas a medida.

Vitrinas refrigeradas a medida

Frimagón es una empresa especializada en el diseño de cámaras frigoríficas a medida, diseñadas desde cero y adaptadas a las necesidades específicas de tu local y de tu negocio. Llámanos y estudiaremos tu caso sin compromiso, asesorándote y guiándote en el diseño y fabricación de la cámara frigorífica que necesitas.

Cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas adaptadas a tus necesidades

Construimos e instalamos cámaras frigoríficas a medida para todo tipo de actividades, según las necesidades de cada cliente: charcuterías, tiendas de alimentación, fruterías, pescaderías, tiendas gourmet, panaderías, etc.

Creamos vitrinas, mostradores y cámaras frigoríficas a medida
Calculamos las medidas adecuadas según la producción del local comercial e instalamos maquinaria para cada actividad: vitrinas, cámaras frigoríficas, mostradores y mucho más. Nuestro equipo está altamente especializado en el diseño de equipamiento y cámaras frigoríficas a medida, adaptadas a las necesidades de tu local y tu actividad.

Contactar
Cámaras frigoríficas

¿Por qué comprar cámaras frigoríficas en Frimagón?

Diseño

Diseñamos la colocación con distintos tipos de panel industrial que facilitan la total impermeabilización del espacio. Estos paneles nos ofrecen un rápido montaje y una alineación perfecta, debido a su diseño de juntas machihembradas. Además contamos con acabados en perfilería sanitaria, apto para todo tipo de sectores: alimentación, farmacéutica, imprenta, química, floricultura, industriales, etc.

Compromiso

Debido a la realización de proyectos llave en mano, nos comprometemos también a la legalización de instalaciones, licencias y ejecución de obra.

Calidad

Contamos con de gran variedad en sistemas de acceso: puertas pivotante, correderas, de vaiven, guillotina, seccionales, de lona, etc…todo a gusto y necesidades del comsumidor.

Ven a vernos.

Carretera Loeches a Alcalá de Henares, 1 – Loeches (Madrid)

918 85 13 14 | [email protected] | De Lunes a Viernes de 9h a 18h