Interiorismo comercial

Decoración y Diseño de Locales Comerciales a Medida

Decoración y diseño de locales comerciales a medida

El servicio de interiorismo comercial de Frimagón te ofrece un equipo profesional especializado en la decoración y diseño de locales comerciales a medida. Diseñamos tu proyecto desde cero y te ayudamos a crear el local comercial de tus sueños, adaptándolo a las necesidades de tu negocio.

Interiorismo comercial

Frimagón es una empresa especializada en interiorismo comercial, con mas de 40 años de experiencia en la reforma y diseño de locales comerciales a medida del sector de la alimentación. Creamos proyectos llave en mano de locales comerciales orientados principalmente a la alimentación. Para ello contamos con numerosos profesionales en el sector que hacen posible realizar las obras en un tiempo récord, garantizando la calidad de los materiales y del trabajo.

Planos e imágenes 3D

Nuestros interioristas estudian en primer lugar su marca e idea de negocio junto con sus características principales y en segundo lugar el espacio a través de herramientas de diseño, como planos detallados e imágenes 3d que ayudan a interpretar con mas facilidad el resultado final.

Diseño actual y atractivo

Este conjunto de ideas con el diseño y la mano de obra harán que el negocio sea mucho mas visible y atractivo, alcanzando así nuestro principal objetivo, hacer que el negocio crezca y sea mucho mas rentable. Como punto a destacar desarrollamos la originalidad y la creatividad en nuestros diseños, desde el anteproyecto hasta la imagen comercial.

Ven a vernos.

Carretera Loeches a Alcalá de Henares, 1 – Loeches (Madrid)

918 85 13 14 | info@frimagon.com | De Lunes a Viernes de 9h a 18h