Vitrinas refrigeradas a medida

Vitrinas refrigeradas a medida para el sector de alimentación

Vitrinas refrigeradas a medida

vitrinas refrigeradas a medida, adaptadas y optimizadas para locales comerciales relacionados con el sector de la alimentación

Vitrinas refrigeradas a medida

Vitrinas adaptadas y optimizadas

Frimagón pone a tu disposición más de 40 años de experiencia en el diseño de vitrinas refrigeradas a medida, adaptadas y optimizadas para locales comerciales relacionados con el sector de la alimentación

Fruterías
Pescaderías
Carnicerías
Panaderías
Pastelerías
Charcuterías
Tiendas gourmet
etc.
¿Estás pensando abrir un local comercial? ¿Necesitas reformar el existente, o quieres añadir una nueva vitrina? ¡Llámanos y seguro que podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo trabajamos y estudiaremos tu caso sin compromiso para hacerte tu vitrina refrigerada a medida.

Contactar
Vitrinas refrigeradas a medida

Vitrinas refrigeradas a medida, adaptadas a tu establecimiento

Nuestras vitrinas refrigeradas a medida son diseñadas para facilitar la mejor conservación del producto, pero sin olvidar en ningún momento la estética de tu establecimiento, tu imagen de marca y tus necesidades de espacio, funcionalidad, etc. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias particulares de cada proyecto, fabricando vitrinas refrigeradas a medida y personalizadas para cada cliente y acorde al diseño de cada establecimiento.

En Frimagón tenemos un claro objetivo: que nuestro cliente quede satisfecho. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de trabajo multidisciplinar, que se encargará de estudiar, diseñar y fabricar las vitrinas refriegadas a medida que necesitas.

Pedir presupuesto

Ven a vernos.

Carretera Loeches a Alcalá de Henares, 1 – Loeches (Madrid)

918 85 13 14 | info@frimagon.com | De Lunes a Viernes de 9h a 18h